Foro

joantaulats
Más integrado que la RDSI
13-05-2025
Resuelto

Cobertura 4G y 5G en Riells i Viabrea

Hola,

Tengo un repetidor/amplificador interior de senñal de móbil de las bandas 700, 800 y 900.

La antena exterior es direccional y me gustaria saber en que dirección he de apuntar para la Cobertura 4G y 5G en Riells i Viabrea (zona ordenación).

Muchas gracias.

• Hola joantaulats 

Lamentamos informarte que no podemos proporcionarte la dirección exacta hacia la cual deberías orientar tu antena exterior. Nuestros sistemas solo disponen de una estimación general de la ubicación de las estaciones base, sin registrar su localización precisa.

La orientación adecuada de una antena direccional depende de diversos factores, como la distancia a la estación, el operador de red y la banda de frecuencia utilizada. Por ello, te recomendamos utilizar herramientas especializadas, como mapas de cobertura o portales oficiales de telecomunicaciones, que ofrecen información más detallada y actualizada sobre la ubicación y características de las antenas en tu zona.

Un saludo.

Iván.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2025

Hola joantaulats 

Vemos que ya has marcado solución, entendemos que la información facilitada ha resuelto tu consulta. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.
    Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

Hola joantaulats 

Lamentamos informarte que no podemos proporcionarte la dirección exacta hacia la cual deberías orientar tu antena exterior. Nuestros sistemas solo disponen de una estimación general de la ubicación de las estaciones base, sin registrar su localización precisa.

La orientación adecuada de una antena direccional depende de diversos factores, como la distancia a la estación, el operador de red y la banda de frecuencia utilizada. Por ello, te recomendamos utilizar herramientas especializadas, como mapas de cobertura o portales oficiales de telecomunicaciones, que ofrecen información más detallada y actualizada sobre la ubicación y características de las antenas en tu zona.

Un saludo.

Iván.

joantaulats
    Más integrado que la RDSI
    13-05-2025

Hola,

Gracias por contestar tan rápido, pero no necesito información del fabricante, lo que necesito es la localización del repetidor de movistar de móviles de mi zona.

Si estoy en la ubicación 41.***********, 2.5**************, ¿Cúal y dónde está el  repetidor que me da cobertura de móvil?

Teneis cuatro torres: en Fogars de Montclús, la Batllòria, Breda y Hostalric. 

Gracias.

*** Editados por contener datos privados  ***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

Hola, joantaulats 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Sentimos comunicarte que no contamos con la información que necesitas para tu consulta. Para obtener detalles más específicos, te recomendamos comunicarte con el soporte técnico del fabricante.

No obstante, te proporcionamos el enlace a nuestro mapa de cobertura por si te resulta útil: https://www.movistar.es/tarifas-moviles/cobertura-movil/

Dejaremos este hilo abierto para que otros miembros de la comunidad puedan compartir sus conocimientos y ayudarte.

Un saludo, Juan C.