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Byron99
Más integrado que la RDSI
28-10-2025

Cobertura Comunidad de Vecinos

Buenas tardes, soy Presidente de una Comunidad de Vecinos, en la que la cobertura móvil, con Movistar, es bastante deficiente. El problema se agudiza con la recogida de paquetes de los buzones Citibox que tenemos instalados. Están instalados en la zona mas próxima a la calle, y es imposible recoger los paquetes en tiempo y forma debido a la mala cobertura, la app no funciona de forma correcta. Usuarios de Orange y Vodafone no tienen este problema. Hay alguna manera de poder solventarlo? Gracias

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

    Hola Byron99 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.  

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2025

    Hola Byron99 

     

    Reconocemos tu frustración ante esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados por la interrupción del servicio. Confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión móvil se encuentra activa y está siendo abordada con diligencia por nuestro equipo técnico especializado con el objetivo primordial de restablecer lo más pronto la cobertura en la zona. Te mantendremos informado sobre el progreso en la resolución y agradecemos profundamente tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad. 

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2025

    Hola Byron99 

     

    Seguimos atentos al seguimiento de tu caso. Tras el análisis realizado en la zona indicada, hemos confirmado que la incidencia en las antenas continúa activa y está ocasionando una degradación en la señal de cobertura. Nuestros técnicos ya están trabajando en labores de mantenimiento y reparación sobre la infraestructura de red, con el objetivo de restablecer la calidad del servicio en el menor tiempo posible.

     

    Agradecemos tu paciencia y comprensión , te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

    Hola Byron99 

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados. En este momento, nuestro equipo técnico está realizando el seguimiento y las comprobaciones necesarias sobre tu línea. Una vez finalicen estas revisiones, te informaremos oportunamente. Si surge alguna novedad antes de ello, también te la comunicaremos. 


    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola Byron99 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola Byron99

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    La incidencia sigue en proceso de resolución. Debido a su complejidad, el tiempo requerido podría prolongarse, por lo que no es posible indicar un estimado en este momento.

     

    Un saludo.

    Dayana. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola Byron99 

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está causando y agradecemos tu paciencia.


    Tras revisar el estado de tu caso, confirmamos que las incidencias en tu zona continúan activa. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en su resolución con la mayor prioridad posible.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees compartir. Estamos aquí para ayudarte.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2025

    Hola Byron99 

     

    Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que la compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible. 

     

    Un saludo. 

    John.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2025

    Hola Byron99 

     

    Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.  

       

    Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

       

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.  

       

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

       

    Un cordial saludo,   

    John. 

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2025

    Hola Byron99 

     

    Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Algún numero de línea móvil con la cual presentes esta incidencia.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • ¿Has notado si esta falta de cobertura comenzó a presentarse desde alguna fecha aproximada?
       

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.