Foro

Avatar de Byron99
Byron99
Más integrado que la RDSI
28-10-2025

Cobertura Comunidad de Vecinos

Buenas tardes, soy Presidente de una Comunidad de Vecinos, en la que la cobertura móvil, con Movistar, es bastante deficiente. El problema se agudiza con la recogida de paquetes de los buzones Citibox que tenemos instalados. Están instalados en la zona mas próxima a la calle, y es imposible recoger los paquetes en tiempo y forma debido a la mala cobertura, la app no funciona de forma correcta. Usuarios de Orange y Vodafone no tienen este problema. Hay alguna manera de poder solventarlo? Gracias

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2025

    Hola Byron99 

     

    Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que la compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible. 

     

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2025

    Hola Byron99 

     

    Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.  

       

    Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

       

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.  

       

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

       

    Un cordial saludo,   

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2025

    Hola Byron99 

     

    Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Algún numero de línea móvil con la cual presentes esta incidencia.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • ¿Has notado si esta falta de cobertura comenzó a presentarse desde alguna fecha aproximada?
       

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.