Foro
Hola PAMA
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono o teléfonos afectados
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde tiene el inconveniente con el servicio (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
entiendo que los telefonos afectados a los que se refiere son los telefonos moviles ya que los fijos no lo son.
- Técnico-Movistar06-01-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo con los datos solicitados y retomamos la consulta.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
Puedes enviarnos el número de la línea fija ha si no tenga incidencia, es para verificar y confirmar los datos del titular del servicio.
Quedamos al pendiente del envió de los datos para poder revisar la incidencia que nos reportas.
Un saludo.
Nicoll.