Foro
Este mensaje lo escribi hace tiempo y no pude atender al tecnico, por ello vuelvo a insistir
esto es alta montaña del nalon en Asturias, no tenemos cobertura de movil, si tenemos fijo
pero si quieres hacer algun tipo de tramite online no puedes porque no tienes cobertura de movil, echo que necesitas como bien saben hoy dia para cualquier tramite que tenga que
hacer.
Quiero saber que pasos hay que dar para solicitar que nos ayuden a conseguir que nos den cobertura de movil, ya qye si somos clientes para pagar la linea fija, lo somos tambien para la movil, y sino nos veremos obligados a darnos de baja en la compañia.
Espero su respuesta
- Técnico-Movistar20-08-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Te recordamos, que es necesario que nos indiques la información anteriormente solicitada para darte la asistencia técnica adecuada y verificar la incidencia que presentas con el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar18-08-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
Entendemos que presentas un problema con la cobertura móvil, para poder ayudarte necesitamos que nos indiques los siguientes datos:
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de la linea móvil afectada.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde se presenta la incidencia (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Agradecemos que nos confirmes los datos solicitados anteriormente para así comprobar la cobertura que se brinda en tu localidad.
Un saludo, Jesús.
- PAMA20-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Le paso los datos:
Tlf: 626592842
Titular: Fernando Lobeto Cuesta
Pendones N°37- Sobrecastiello-Caso-Asturias
Persona de contacto:
Mary Flor Lobeto Lobeto
Tlf: 650011579
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona continua activa, nuestros técnicos avanzan en su solución, tan pronto haya novedades te lo estaremos comunicando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.