Foro
Hola PAMA
Entendemos que presentas un problema con la cobertura móvil, para poder ayudarte necesitamos que nos indiques los siguientes datos:
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de la linea móvil afectada.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde se presenta la incidencia (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Agradecemos que nos confirmes los datos solicitados anteriormente para así comprobar la cobertura que se brinda en tu localidad.
Un saludo, Jesús.
Le paso los datos:
Tlf: 626592842
Titular: Fernando Lobeto Cuesta
Pendones N°37- Sobrecastiello-Caso-Asturias
Persona de contacto:
Mary Flor Lobeto Lobeto
Tlf: 650011579
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona continua activa, nuestros técnicos avanzan en su solución, tan pronto haya novedades te lo estaremos comunicando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- PAMA04-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
VAMOS A VER QUISIERA SABER SI PUEDEN POR FAVOR DECIRME SI TIENEN PREVISTO AMPLIAR LA ZONA DE COBERTURA EN MI ZONA.
MI ZONA ES:
PENDONES- SOBRECASTIELLO- CASO
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
Estamos trabajando activamente para expandir nuestra cobertura en las zonas con poca señal. Las nuevas antenas y mejoras se desplegarán en el futuro para solucionar este problema.
Te pedimos que te mantengas en contacto con nosotros más adelante para conocer el estado de estas mejoras.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
Seguimos comprometidos con tu caso.
Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad para recuperar la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello.
Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
Hemos revisado el estado de la zona y las intervenciones técnicas en las estructuras afectadas siguen en curso. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar26-08-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola PAMA
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas. Los técnicos de la zona han sido previamente informados y se encuentran trabajando para solucionar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.