Cobertura en Alcorcón
Vivo en Alcorcón y he notado en la zona de las Retamas (es una gran avenida) que el móvil perdía casi toda la cobertura en plena calle quedándose en 2g. Pensé que era algo puntual, pero esto lo observé en noviembre del año pasado. Mi sorpresa es que la semana pasada volví a pasar por la misma zona y, aunque cogía 4g, no tenía datos ni podía realizar llamadas. En esta última ocasión, no era la única persona que tenía Movistar así que pude ver que también le pasaba a la otra persona. Yo tengo un S4 y la otra persona un IPhone 4 ó 4S (lo siento me pierdo con los Iphone aunque sí sé que el suyo es el que no tiene 4g.)
Ya por curiosidad, he paseado un par de ocasiones más por la misma zona y lo que he podido observar es que es la zona de Avenida Las Retamas, Calle Alfredo Nobel, Juan Ramón Jiménez, etc
La prueba que he hecho es (como tengo llamadas ilimitadas) he intentado mantener una llamada y se me entrecortaba e incluso se desconectaba la llamada... Imagino que esto tiene difícil arreglo porque suena a que hay que poner una nueva celda y eso es mucho dinero...
Muchas gracias por escuchar nuestras incidencias.
Hola de nuevo danipage,
Según veo en el boletín, un compañero de red se puso en contacto contigo y te informó de las causa por las que la cobertura en esa zona es tan irregular :smileyfrustrated:.
He consultado las previsiones y, de momento, no nos constan a medio plazo :smileysad:. Si quieres, más adelante, nos puedes volver a consultar por si hay novedades al respecto.
Saludos :smileyhappy: