Foro
Seguimos en la misma situación desde el pasado 25 de diciembre.
Ya lo sé, es más lo comenté en mi mensaje. Pero el problema es que si sales de tu casa por el pueblo, al no haber en el pueblo red, estás bastante incomunicado ya que no hay red, así que por mucho que tú conectes las llamadas por Wifi si sales de tu casa no sirve de nada, estás incomunicado. Eso fue lo que expresé, ya que desde el primer día conecte las llamadas por wifi, y le repito, que fue lo que indiqué en mi mensaje.
Hola Andrea_rguez
Tenemos registro de la afectación reportada y ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Confirmamos que se trata de una incidencia generalizada que impacta la conectividad móvil en la zona, la cual se encuentra actualmente en etapa de diagnóstico y corrección por parte de nuestro equipo técnico especializado. Se están ejecutando las acciones necesarias para el restablecimiento de la cobertura en el menor tiempo posible. Mantendremos comunicación sobre cualquier actualización relevante y agradecemos tu comprensión mientras se normaliza el servicio.
Un saludo, Emanuel.