Foro
Seguimos en la misma situación desde el pasado 25 de diciembre.
Ya lo sé, es más lo comenté en mi mensaje. Pero el problema es que si sales de tu casa por el pueblo, al no haber en el pueblo red, estás bastante incomunicado ya que no hay red, así que por mucho que tú conectes las llamadas por Wifi si sales de tu casa no sirve de nada, estás incomunicado. Eso fue lo que expresé, ya que desde el primer día conecte las llamadas por wifi, y le repito, que fue lo que indiqué en mi mensaje.
Hola Andrea_rguez
Reconocemos el impacto negativo que esta situación está teniendo en tu experiencia con nuestra red móvil, y lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados. Nuestro análisis técnico confirma que la falla general persiste y su resolución es prioritaria para nuestro equipo. Estamos desplegando todos los recursos necesarios para solucionar esta incidencia a la mayor brevedad. Te proporcionaremos actualizaciones periódicas sobre el estado de la reparación y agradecemos tu comprensión mientras trabajamos diligentemente para restablecer el servicio a su estado óptimo nuevamente.
Un saludo, Sebastián.