Foro
Seguimos en la misma situación desde el pasado 25 de diciembre.
Ya lo sé, es más lo comenté en mi mensaje. Pero el problema es que si sales de tu casa por el pueblo, al no haber en el pueblo red, estás bastante incomunicado ya que no hay red, así que por mucho que tú conectes las llamadas por Wifi si sales de tu casa no sirve de nada, estás incomunicado. Eso fue lo que expresé, ya que desde el primer día conecte las llamadas por wifi, y le repito, que fue lo que indiqué en mi mensaje.
Hola Andrea_rguez
Seguimos comprometidos en ofrecer una solución al fallo que se está presentando; no obstante, te pedimos disculpas por los inconvenientes y molestias ocasionados por la interrupción del servicio. Tras realizar un análisis técnico, hemos identificado que la incidencia continúa activa. Aun así, esperamos poder resolverla a la mayor brevedad posible, ya que, como te mencionábamos, nuestro equipo técnico está gestionando el caso de manera prioritaria.
Agradecemos tu comprensión ante esta situación y te mantendremos informado de cualquier novedad o gestión que se lleve a cabo para solucionar este fallo.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar12-02-2026Responsable Técnico
Hola Andrea_rguez
Entendemos perfectamente las molestias que esta incidencia está generando y lamentamos sinceramente el impacto en tu servicio. Nuestro equipo técnico continúa trabajando de manera prioritaria en la resolución del fallo, el cual sigue activo según los últimos análisis realizados.
Estamos desplegando todos los recursos necesarios para restablecer el servicio lo antes posible y te mantendremos informada de cualquier novedad relevante en el proceso de reparación.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución.
Un saludo, Alejandra.