Foro
Seguimos en la misma situación desde el pasado 25 de diciembre.
Ya lo sé, es más lo comenté en mi mensaje. Pero el problema es que si sales de tu casa por el pueblo, al no haber en el pueblo red, estás bastante incomunicado ya que no hay red, así que por mucho que tú conectes las llamadas por Wifi si sales de tu casa no sirve de nada, estás incomunicado. Eso fue lo que expresé, ya que desde el primer día conecte las llamadas por wifi, y le repito, que fue lo que indiqué en mi mensaje.
Hola Andrea_rguez
Antes que nada, queremos disculparnos por todos los inconvenientes que esta situación te ha causado. Entendemos perfectamente que la resolución de este fallo se ha prolongado más de lo habitual y que aún no hemos podido darte una solución definitiva. Nos gustaría poder restablecer el funcionamiento correcto de tu servicio de manera inmediata; sin embargo, tras la revisión realizada, nuestro equipo técnico aún no ha logrado completar todas las correcciones necesarias.
Queremos aclarar que los mantenimientos correspondientes no se han detenido, pero por ahora no se han obtenido los resultados necesarios para la solución. Por ello reiteramos nuestras disculpas y te aseguramos que seguimos plenamente comprometidos con la resolución de tu caso. Nuestro equipo técnico continuará con los procesos de diagnóstico y reparación para intentar solucionarlo en el menor tiempo posible.
Te mantendremos informada de cualquier novedad recibida por parte nuestro equipo técnico.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.