Foro
Seguimos en la misma situación desde el pasado 25 de diciembre.
Ya lo sé, es más lo comenté en mi mensaje. Pero el problema es que si sales de tu casa por el pueblo, al no haber en el pueblo red, estás bastante incomunicado ya que no hay red, así que por mucho que tú conectes las llamadas por Wifi si sales de tu casa no sirve de nada, estás incomunicado. Eso fue lo que expresé, ya que desde el primer día conecte las llamadas por wifi, y le repito, que fue lo que indiqué en mi mensaje.
Hola Andrea_rguez
Queremos informarte que seguimos realizando un monitoreo constante de la situación que afecta el funcionamiento del servicio en tu zona y, tras la última revisión, hemos confirmado que las incidencias aún persisten. Lamentamos el tiempo transcurrido y los inconvenientes ocasionados, ya que somos conscientes de que este problema se ha extendido más de lo esperado. Aunque todavía no se reflejen mejoras visibles en el servicio, nuestro equipo técnico continúa trabajando de manera constante para lograr avances que permitan mitigar el fallo y restablecer tu servicio de la manera esperada.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.