Foro

Avatar de inpickie
inpickie
Yo probé el VDSL
24-01-2025
Resuelto

Cobertura móvil pueblo Beget (Camprodon)

Hola.

Ya hace tiempo (1 año y medio) que tenemos una antena de Movistar instalada en nuestro pueblo, pero no llega la cobertura. Los vecinos se están pasando a Vodafone, pero a nosotros nos gustaría continuar con Movistar. ¿Cuándo está previsto dar cobertura a Beget?
Gracias

  • Hola, inpickie 

     

    Gracias por tu consulta. Te informamos que tenemos conocimiento de la situación que nos comentas en la localidad mencionada. Sin embargo, por el momento, no hay planes a corto o mediano plazo para realizar trabajos de mejoramiento de cobertura en esa zona.

     

    De igual forma, queremos asegurarte que, en caso de que se programen futuras mejoras o la selección de nuevos nodos que puedan optimizar la calidad del servicio, te lo notificaremos oportunamente por nuestros canales oficiales.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y hacemos énfasis en que, como se indicó anteriormente, te recomendamos utilizar el servicio de llamadas por Wi-Fi. Este servicio te permitirá disfrutar de una mejor cobertura al realizar llamadas a través de tu conexión de red Wi-Fi.

     

    Quedamos atentos a cualquier otra consulta.

     

    Un saludo, Juan C.

7 Respuestas

  • Avatar de inpickie
    inpickie
    Yo probé el VDSL
    29-01-2025

    Gracias por la respuesta!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola, inpickie 

     

    Gracias por tu consulta. Te informamos que tenemos conocimiento de la situación que nos comentas en la localidad mencionada. Sin embargo, por el momento, no hay planes a corto o mediano plazo para realizar trabajos de mejoramiento de cobertura en esa zona.

     

    De igual forma, queremos asegurarte que, en caso de que se programen futuras mejoras o la selección de nuevos nodos que puedan optimizar la calidad del servicio, te lo notificaremos oportunamente por nuestros canales oficiales.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y hacemos énfasis en que, como se indicó anteriormente, te recomendamos utilizar el servicio de llamadas por Wi-Fi. Este servicio te permitirá disfrutar de una mejor cobertura al realizar llamadas a través de tu conexión de red Wi-Fi.

     

    Quedamos atentos a cualquier otra consulta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de inpickie
    inpickie
    Yo probé el VDSL
    27-01-2025

    Hola de nuevo. No hay cobertura ni en el exterior. Les paso fotos de la antena.Como puede ver hay dos antenas, la de Vodafone, que funciona perfectamente y la de Movistar que no funciona.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola inpickie

     

    Revisando la zona de la ubicación que nos proporcionaste podemos verificar que no hay una incidencia General en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, por lo que en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. la cobertura se vería afectada en su funcionamiento, en este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, en este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba-p/3933665 encontraras mas información.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola inpickie 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    Dirección completa donde está la antena (provincia, población, calle y nº) 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura y te estaremos informando. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola, inpickie 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio.

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.