Foro
Hola Elfara2011
Como ya te hemos comentado con anterioridad es una zona con poca cobertura y donde antes vas a notar la deficiencia de la misma es en los interiores. No obstante, comprobamos que de nuevo nos consta avería en una de las antenas cercanas que da señal de cobertura a la zona. Esto hace que la cobertura en la zona haya aun decrecido mas y sea mas deficiente en estos momentos. Se está haciendo todo lo posible por restablecer esa avería lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Hola,
Veo por varios mensajes que ya son 2 años en los que Movistar no parece tener interés en el Cañaveral.Me gustaría saber las razones la verdad.
Me mudo en unos días de Sanchinarro allí, y lo que me pueden ofrecer es linea radio con 3G y 20mb de velocidad.Me suena a servicio de hace 20años.
Lamentablemente tendré que informar a mi empresa para que dejen el contrato que tienen con Uds.y me hagan uno con una compañía mejor.
Me resulta bastante curioso que un barrio donde vive tanta gente,de MADRID capital..,que tiene decenas de viviendas entregando y contruyendo,no estén dando servicio.
Qué decepción.
La verdad que menos mal que hay libre competencia.
- Técnico-Movistar13-01-2024Responsable Técnico
Hola @VtnaArantxa
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en un futuro, para comprobar la previsión de cobertura en la zona.
Si dispones de una línea fija con conexión a internet (router), puedes utilizar el servicio de llamadas wifi, a través de este enlace te facilitamos toda la información del servicio. Esperamos que te sea de ayuda. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Hola @VtnaArantxa y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos indicarte que a corto plazo no hay previsiones de ampliación de nuevas antenas en la zona que puedan aumentar el nivel de cobertura que llega este lugar, no obstante esperamos que próximamente se pueda mejorar.
Un saludo.
Nieves