Foro
usuario_retirado
11-06-2026Not applicable
Yo vivo en el cañaveral y me pasa lo mismo . Desde el el 9 de Junio sin línea ni cobertura. Si tienen un problema en la red. Increíble
Comercial-movistar
13-06-2026Moderador Global Comercial
usuario_retirado Al no haber recibido más mensajes por tu parte, entiendo que tu incidencia con tu cobertura móvil está resuelta. De todas formas, si aún necesitas ayuda con esta solicitud o tienes cualquier otra consulta, puedes escribirme cuando quieras. Estaré disponible para ayudarte.
Un saludo.