Foro
Hola lagoazulverde
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
El código de activación lo encontrarás en el el ticket de compra o albarán de entrega. En este link podrás consultar como activar una tarjeta sim prepago movistar.
Un saludo.
Flor
- lagoazulverde04-07-2023Más integrado que la RDSI
Hola el problema es que no tengo el albaran ni el ticket de compra y no puedo llamar ni al 1004 porque no tengo señal
- Técnico-Movistar09-07-2023Responsable Técnico
Hola lagoazulverde
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo
María José
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola lagoazulverde
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar la activación?, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Hola lagoazulverde
Debes obtener la información para poder realizar el autoregistro, ponte en contacto con el punto de venta, en caso de haberlo adquirido llamando al 1004 te recordamos que puedes llamar de forma gratuita desde cualquier teléfono de cualquier compañía (igual que cuando solicitaste el alta de prepago)
En caso de no ser posible el autoregistro, debes acudir a una tienda Movistar.
Un saludo.
Nieves