Foro

mikel-kun
Más integrado que la RDSI
16-08-2012
Resuelto

Codigo de activación Whatsapp

Buenas. Mi problema es que cuando introduzco el número de movil (correctamente, con el codigo de país en el apartado correspondiente), no me llega ningún SMS con el código de confirmación, y la barra de progreso se detiene a los 5 minutos (sin llegar al final). Además cuando elijo "Llamame" tampoco recibo ninguna llamada.

A que puede ser debido que no me llegue el SMS? Los de otras compañías me llegan sin problemas.

• Hola mikel-kun y bienvenido al foro!!!

¿Puedes enviar mensajes con normalidad?.

Normalmente la aplicación Whatsapp envía un mensaje desde el móvil para realizar la activación, es posible que el problema esté ahí y no en la recepción.

¿Me puedes enviar un mensaje privado con los datos de tu línea (número de teléfono) y titular (nombre, DNI) y lo miramos?.

Saludos!!!:smileyhappy:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    03-09-2012

Hola mikel-kun!!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

• Hola mikel-kun y bienvenido al foro!!!

¿Puedes enviar mensajes con normalidad?.

Normalmente la aplicación Whatsapp envía un mensaje desde el móvil para realizar la activación, es posible que el problema esté ahí y no en la recepción.

¿Me puedes enviar un mensaje privado con los datos de tu línea (número de teléfono) y titular (nombre, DNI) y lo miramos?.

Saludos!!!:smileyhappy: