Foro

Brutus_72
Más integrado que la RDSI
15-08-2013
Resuelto

Codigo PUK de un fallecido

Hola,

¿Por favor, me podríais indicar que pasos tengo que seguir para poder conseguir el código PUK de una persona fallecida?

Gracias,

JuanL-Movistar
    26-08-2013

Hola Brutus_72,

Tras confirmar los datos que me has remitido por medio de un mensaje privado, te he informado del código PUK de la tarjeta SIM por la misma vía.

Pruébalo y me comentas.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    28-08-2013

Hola Brutus_72,

Me alegra haberte podido ayudar en la resolución de tu consulta. :smileyvery-happy:

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

Un saludo. :smileywink:

Brutus_72
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2013

Hola,

Funcinonó perfectamente. No se si se pueden valorar las respuestas o algo parecido, si se puede, por favor, indícame como puedo hacerlo.

Muchísimas gracias,

Daniel.

JuanL-Movistar
    Moderator
    26-08-2013

Hola Brutus_72,

Tras confirmar los datos que me has remitido por medio de un mensaje privado, te he informado del código PUK de la tarjeta SIM por la misma vía.

Pruébalo y me comentas.

Un saludo.

• Hola Brutus_72, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para facilitarte el código que solicitas mándame la siguiente información por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la cara posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.