Foro

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
20-08-2024
Resuelto

Codigo tarjeta SIM

He instalado una tarjeta SIM en mi nuevo mòvil. Cada vez que lo enciendo me pide el código de la tarjeta SIM ,que, a duras penas,he podido localizar, y usar cada vez , y después me pide el PIN. En ningún de mis movil es se me ha pedido nunca el código de la tarjeta SIM antes del PIN .  ¿Hay forma de saltar ese paso ?

• Hola Francisco Miguez 

Comprobamos que has sido asesorado por Antena-KAT (al cual agradecemos su colaboración) para la desactivación del pin en tu móvil. 

El código de la SIM es el número de serie de la misma, por lo que indicas, el terminal móvil es nuevo y la SIM la usabas antes en otro terminal y no te lo pedía ¿es así? ¿es un móvil con doble SIM? si es así, comprueba que esté configurada en los ajustes para la tarjeta SIM  que quieres usar. 

Un saludo.

Carmen

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola Francisco Miguez 

Nos alegra hayas podido solucionar tu consulta, si tienes alguna otras duda, ya sabes donde estamos. 

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

Hola Francisco Miguez 

Vemos que has dejado  el hilo con la solución marcada por lo que entendemos que se ha solucionado. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

Hola Francisco Miguez 

Comprobamos que has sido asesorado por Antena-KAT (al cual agradecemos su colaboración) para la desactivación del pin en tu móvil. 

El código de la SIM es el número de serie de la misma, por lo que indicas, el terminal móvil es nuevo y la SIM la usabas antes en otro terminal y no te lo pedía ¿es así? ¿es un móvil con doble SIM? si es así, comprueba que esté configurada en los ajustes para la tarjeta SIM  que quieres usar. 

Un saludo.

Carmen

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    20-08-2024

Hola Francisco Miguez 

Puedes desactivar que requiera pin desde ajustes del propio terminal. Generalmente lo puedes encontrar poniendo en el buscador de configuración "SIM" y buscando entre las opciones.

Ten en cuenta que si desactivas el pin de la SIM si pierdes o te sustraen el terminal podrán hacer uso de la línea hasta que se realice un duplicado de la SIM y se anule la anterior.

Saludos