Foro

usuario_retirado
11-12-2018

Codigos de Activación Aplicación Conexión Segura

Buenas, 

He dado de Alta el servicio de Conexión Segura ya que entra en mi paquete de FUSIÓN DE MOVISTAR. Me he bajado las aplicaciones de SMART WIFI y SEGURIDAD DISPOSITIVO. 

Me falta que me envíen los códigos de activación de la app SEGURIDAD DISPOSITIVO ya que sino no puedo acceder vía mobile. En mi PC si he conseguido acceder pero la interface es sumamente básica y no consigo encontrar el botón de Descargar ni nada, simplemente veo los móviles que están asociados a Conexión Segura. 

Pido ayuda para que me des el código de activación de la app CONEXIÓN SEGURA y poder utilizarla en mis móviles. 

UN SALUDO

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola RaulDFB!  

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

Susana. 

• ¡Hola RaulDFB! Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Desde el dispositivo móvil accede directamente al Portal del Servicio (https://conexionsegura.movistar.es) para descargar la app. Al hacer clic en el link o botón de descarga serás redirigido a Google Play para descargarse el software y sigue los pasos indicados para completar la instalación. 

Saludos.

Susana