Foro
Buenas noches, Srm21
Una primera e importante comprobación
¿Tienes activados en ese dispositivo móvil la itinerancia de datos *?
(*) Fuente: El Español / El androide libre
En telefonía móvil, la itinerancia es poder enviar y recibir llamadas/SMS/datos fuera del área de servicio local de nuestra operadora. En otras palabras, conectarnos a las redes de telefonía de otra compañía, tanto dentro del país como fuera de él. Sabiendo esto, la itinerancia de datos es cuando nos conectamos a servicios de datos fuera del alcance la red de nuestra operadora, ya sea a nivel nacional, sea a nivel internacional.
Fuente: ADSLzone
Cómo activar la itinerancia de datos en iOS y Android
Un Saludo ![]()
Si que la tengo activado pero aun así no funciona internet..
Gracias por contestar
Saludos
- Comercial.Global-movistar21-07-2017Moderator
Hola Srm21
Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar21-07-2017Moderator
Hola Srm21
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Srm2122-07-2017Más integrado que la RDSIBuenas tardes!
Sabeis la razón por la que no tengo internet??
Gracias y saludos,
- pacofreire21-07-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, Srm21
En ese caso tienes que aguardar la respuesta de los Moderadores.
Con bastante probabilidad, salvo que esa línea móvil sea de contrato y con una antigüedad en Movistar inferior a los tres meses, debes tener activada una restricción de roaming solicitada anteriormente.
Ellos podrán comprobarlo cuando te respondan y soliciten por mp (mensaje privado) los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Un Saludo :smileyhappy: