Foro
Srm21
21-07-2017Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Si que la tengo activado pero aun así no funciona internet..
Gracias por contestar
Saludos
Si que la tengo activado pero aun así no funciona internet..
Gracias por contestar
Saludos
Comercial.Global-movistar
21-07-2017Moderator
Hola Srm21
Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar21-07-2017Moderator
Hola Srm21
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Srm2122-07-2017Más integrado que la RDSIBuenas tardes!
Sabeis la razón por la que no tengo internet??
Gracias y saludos,- Antonio.H-Movistar23-07-2017Moderator
Hola @Srm21
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tu línea está correcta, revisa que en tu terminal tengas marcado datos en itinerancia , en IOS esta en ajustes > datos móviles> opciones ITINERANCIA en Android dependerá de la versión de android , pero en ajustes> tarjeta Sim / datos móviles .En el caso que todo lo tengas activado en el móvil , dímelo y paso el caso al sopote técnico móvil ya que sería una avería de línea.
Saludos ; Antonio :smileywink: