Foro
Comercial.Global-movistar
21-07-2017Moderator
Hola Srm21
Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Comercial.Global-movistar
21-07-2017Moderator
Hola Srm21
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Srm2122-07-2017Más integrado que la RDSIBuenas tardes!
Sabeis la razón por la que no tengo internet??
Gracias y saludos,- Antonio.H-Movistar23-07-2017Moderator
Hola @Srm21
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tu línea está correcta, revisa que en tu terminal tengas marcado datos en itinerancia , en IOS esta en ajustes > datos móviles> opciones ITINERANCIA en Android dependerá de la versión de android , pero en ajustes> tarjeta Sim / datos móviles .En el caso que todo lo tengas activado en el móvil , dímelo y paso el caso al sopote técnico móvil ya que sería una avería de línea.
Saludos ; Antonio :smileywink:- Srm2124-07-2017Más integrado que la RDSIBuenos días,
Si, tengo activada la itinerancia y aún así no tengo internet.
Gracias y saludos