Foro
Sabeis la razón por la que no tengo internet??
Gracias y saludos,
Hola @Srm21
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tu línea está correcta, revisa que en tu terminal tengas marcado datos en itinerancia , en IOS esta en ajustes > datos móviles> opciones ITINERANCIA en Android dependerá de la versión de android , pero en ajustes> tarjeta Sim / datos móviles .
En el caso que todo lo tengas activado en el móvil , dímelo y paso el caso al sopote técnico móvil ya que sería una avería de línea.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Srm2124-07-2017Más integrado que la RDSIBuenos días,
Si, tengo activada la itinerancia y aún así no tengo internet.
Gracias y saludos- TaniaG-Movistar29-07-2017Moderator
Hola Srm21,
Como no hemos tenido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que con las indicaciones dadas pudieras conectar a internet.
Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar25-07-2017Moderator
Hola Srm21,
Si ya has comprobado que en "Ajustes > Más > Redes móviles" la opción de "Datos en roaming" está activada, revisa en el mismo menú seleccionando "APN" que la configuración coincide con la que se indica en este hilo. Si también es correcta, prueba a cambiar el operador en el que está registrada la línea desde el menú "Ajustes > Más > Redes móviles > Datos en roaming > Operadores de red > Buscar redes".
Los operadores con los que Movistar tiene acuerdo en Croacia son:
- Croatian Telecom
- Tele2 Croatia
- Vipnet
Saludos :smileyhappy:
- Antonio.H-Movistar24-07-2017Moderator
Hola @Srm21
Entonces paso tu caso al soporte técnico de móvil para que lo puedan revisar .
Saludos ; Antonio :smileywink: