Foro

Avatar de L.M.
L.M.
Yo probé el VDSL
07-12-2011
Resuelto

Como desactivo el desvio si ocupado?

Hola, he intentado desactivar el desvio si ocupado y no me deja, si entro en canal cliente me dice que lo tengo desactivado, pero en el telefono me sale por defecto y le doy a desactivar me dice que hay un error y no me deja.

Podeis decirme que tengo que hacer.

Saludos

  • Hola L.M.:

     

    Las secuencias del buzón son las siguientes. Comprueba si te funciona con ellas y nos comentas el resultado.

     

    Saludos

     

    • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
      • Activación: Llamada al número 22501 o pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón.
      • Activación: Llamada al número 22502 o pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se enviarán a su buzón cuando su móvil esté comunicando.
      • Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán SIEMPRE a su buzón:
      • Activación: Llamada al número 22504 o pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Mery-Movistar
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-12-2011

    Perdón, no me he dado cuenta de que no he puesto como desactivarlo.:smileysurprised: He puesto todo menos lo que preguntabas :smileysad:.

     

    La secuencia sería la que ha indicado fraarra. Os dejo las secuencias para cualquier estado.

     

    Saludos

     

    • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: #62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: #61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica: #67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: #21# + tecla llamar.
    • Todos los desvíos ##002# + tecla llamar. (IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tenga activados el cliente a cualquier otro destino que no sea el Buzón).
  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-12-2011

    #67# y tecla de llamar ;)

  • Avatar de L.M.
    L.M.
    Yo probé el VDSL
    07-12-2011

    Gracias Mery, lo de

    Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.

    ya lo he hecho y me dice que esta activado, y este lo quiero desactivar.

    Me puedes decir como desactivarlo?.

    Saludos

  • Avatar de Mery-Movistar
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-12-2011

    Hola L.M.:

     

    Las secuencias del buzón son las siguientes. Comprueba si te funciona con ellas y nos comentas el resultado.

     

    Saludos

     

    • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
      • Activación: Llamada al número 22501 o pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón.
      • Activación: Llamada al número 22502 o pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se enviarán a su buzón cuando su móvil esté comunicando.
      • Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán SIEMPRE a su buzón:
      • Activación: Llamada al número 22504 o pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar.