Foro
Hola krasty_rey, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
La clave de restricción es genérica para todos los usuarios y se compone de cuatro dígitos: 0000
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con la clave establecida por defecto en tu línea
Saludos:smileyhappy:
- RaquelC-movistar25-09-2014Antiguo Moderador
Hola krasty_rey, buenos días:
He reseteado la clave de restricción. Vuelves a tener la activada por defecto: 0000
Veo que en este momento tienes activada una restricción de llamadas salientes (activada por ti mismo) ¿puedes probar a cursar una llamada para ver qué sucede?
Te dejo los códigos de activación / desactivación de la restricción de llamadas salientes por si te son de utilidad:
- Activar todas las Salientes --------------------*33*clave de restricción#llamar
- Desactivar todas las Salientes-------------- #33*clave de restricción#llamar
Saludos:smileywink:
- krasty_rey04-10-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, perdon por no contestar antes, he probado todo y sigo sin poder restringir las llamadas salientes (todas) desde mi terminal. Probe con el codigo 0000 y me sale una pantalla de error. La pego. Con #33*..........y demás también lo intenté y nada de nada sigo pudiendo llamar, y lo más gracioso que con las llamadas internacionales, de roaming, etc.... si funciona....... que desastre......:smileyfrustrated:
- RaquelC-movistar06-10-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo krasty_rey
Prueba, por favor, tu tarjeta en otro teléfono y comprueba si consigues establecer la restricción de llamadas salientes
Saludos,