Foro
Buenas tardes GerardoGomezEspinosa
Te agradecemos que hayas creado un hilo nuevo y hemos podido recuperar los datos con respecto a la línea, modelo y versión de iOS del Iphone y versión del Mac. No obstante, nos gustaría que nos confirmaras si has probado de realizar un cambio en la configuración del APN.
Para cambiarlo y comprobar, accede a los Ajustes > Datos Móviles > Red de datos móviles y los tres primeros campos, donde el primero es del de telefonica,es, lo cambiamos por lo siguiente:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Si persiste, mándanos un mensaje privado con la dirección completa de donde te encuentras, por favor.
Un saludo
Griselda.
Buenas días GerardoGomezEspinosa
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- GerardoGomezEspinosa02-07-2020Más integrado que la RDSI
Correcto. Lo estuve probando y por el momento funciona todo bien. Si vuelve a suceder, vuelvo a abrir el hilo. Gracias!
- Técnico-Movistar02-07-2020Responsable Técnico
Hola GerardoGomezEspinosa
Nos alegra de que ya te funcione. Dejamos este hilo abierto por si persiste para que nos lo indiques.
Un saludo.
Galder