Compartir Gigas
Como funciona el tema de Gigas compartidos en las lineas moviles? Por ejemplo, si me paso a una configuracion con 1 linea il·limitada en GB, otra de 5 GB i otra linea añadida de 20gb, como quedaria el tema de la compartició de datos, teniendo en cuenta que una linea es il imitada?
gracias
Buenas tardes, JordiB1
Información oficial Movistar
¿Puedo compartir datos teniendo cualquier tarifa móvil Movistar? ¿También si tengo ilimitadas?
Si tienes más de una línea móvil con Movistar, puedes compartir datos entre ellas. Pero si tienes alguna con datos ilimitados, al activar la funcionalidad de compartir, dejas de tener ilimitados, ya que la línea pasará a aportar a la bolsa común de datos un máximo de GB que dependerá de tu tarifa de fibra y móvil contratada. Así:
- miMovistar aporta 100 GB
- Fusión Total y Total Plus aportan 25 GB
- Fusión Selección Plus con Fútbol y Fusión Selección Ficción aportan 15 GB
- Fusión Selección LaLiga o Champions con Bono Datos Infinito aporta 15 GB
A partir de ahí, con el ejemplo que tú planteas, vamos a tomar como referencia de tu contrato Movistar (Aquel que incluye una de sus Líneas móviles con Datos Ilimitados, es uno del tipo miMovistar). En todo caso, importante, las tres líneas móviles de ese ejemplo a nombre del mismo titular del contrato Movistar.
- 1 línea móvil con Datos Ilimitados
- 1 línea móvil con 5 GB de Datos
- 1 Línea móvil adicional con 20 GB de Datos
Si se activan Datos Compartidos Movistar , esas tres líneas móviles pasarán a disponer de una única bolsa común de Datos de 125 GB (100 GB equivalencia de Datos Ilimitados + 5 GB + 20 GB)
Un Saludo 🙂