Foro
Hola Alejandrovarmon
Hemos recibido correctamente tus datos.
Comprobamos que el servicio funciona correctamente con el nuevo Router Wifi 6, no obstante efectuamos una actualización en el sistema. Actualmente detectamos equipamientos de Movistar no registrados en la red asociado a los amplificadores que nos mencionas, para asociarlos correctamente seria importante realizar la vinculación correcta de la siguiente forma:
Primero debes resetear tu amplificador desde el orificio ubicado en la parte trasera señalizado con un circulo en rojo que dice "Reset", pulsas durante 10/20 segundos con un click, tras conectar tu amplificador a una fuente de alimentación y encenderlo, procedemos a configurarlos.
- Durante el arranque la luz LED de la derecha estará en color verde. Cuando los dos LED de la izquierda estén en color azul fijo, la luz a la derecha empezará a parpadear en rojo porque aún no has asociado el amplificador a ningún router.
- Ahora tienes que activar el WPS en tu router. Para ello, aprieta el botón “WiFi Plus/WPS” que se encuentra en la parte trasera del router durante al menos 3 segundos.
- Activa ahora el WPS del Amplificador apretando también el botón trasero “WiFi +/WPS” de este dispositivo 3 segundos. Ahora, la luz LED del medio empezará a parpadear.
- Una vez completada la asociación entre ambos dispositivos, los LED de la izquierda estarán en color azul fijo y la luz de “Señal” adoptará un color fijo dependiendo de la cobertura que recibe del router. Por ello, puedes orientarte en las luces LED para encontrar la ubicación ideal para el amplificador.
Por otra parte, estamos trabajando en una actualización de nuestra app Smart WiFi para solucionar los problemas de compatibilidad que estás experimentando. Es normal encontrar algunos inconvenientes ya que estamos desarrollando constantemente con nuevas versionas de nuestra app Smart WiFi para ofrecerte la mejor experiencia posible.
Sin embargo, para poder analizar mejor tu caso, indícanos si realizaste las siguientes pruebas: ¿Has intentado desinstalar la app o probar en otros dispositivos móviles? ¿Qué mensaje o error te aparece?
Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta.
Un saludo.
Randy.
Muchas gracias.
Acabo de comprobar que los dispositivos ya se conectan al router y no a los repetidores que estan alejandos. Muchas gracias.
Respecto a la aplicación smart wifi, he probado desinstalarla y sigue dándo error, de hecho a la hora de elegir la línea me aparece la línea actual y una segunda línea que hace años que no tengo, quizas sea un problema de actualización de datos.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola Alejandrovarmon
Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te pueda ayudar?Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Alejandrovarmon12-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola Alejandrovarmon
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.