Foro
Muchas gracias.
Acabo de comprobar que los dispositivos ya se conectan al router y no a los repetidores que estan alejandos. Muchas gracias.
Respecto a la aplicación smart wifi, he probado desinstalarla y sigue dándo error, de hecho a la hora de elegir la línea me aparece la línea actual y una segunda línea que hace años que no tengo, quizas sea un problema de actualización de datos.
Hola Alejandrovarmon
Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te pueda ayudar?
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Alejandrovarmon12-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola Alejandrovarmon
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola Alejandrovarmon
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Gracias por tu participación.
Un saludo, Kevin T.