Foro

Avatar de zeustara
zeustara
Yo probé el VDSL
11-07-2019
Resuelto

Comprobacion Tarjeta Sim y cobertura

Hola hace casi dos semanas estaba en Albarracín (29 junio) y Movistar sufrió una caída general que duro toda una tarde, desde entonces ya de vuelta en Madrid, parece que pierdo cobertura y en general la gente dice que me oye peor en lugares donde antes me escuchaban perfectamente y mi terminal y tarjeta siguen siendo lo mismo.

 

Podriais comprobar si esta todo correcto, o se ha afectado en algo mi SIM (no se si esto es posible) pero me esta dando algún problema justamente desde entonces

 

Gracias

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    14-07-2019

    Hola zeustara,

    Con los datos que nos has remitido por privado, compruebo que el estado de la línea es correcto.

     

    Por otra parte, he revisado la cobertura en tu zona y no tenemos constancia de ninguna incidencia en la misma.

     

    Dado que el dispositivo que estás utilizando es un iPhone, te sugiero que pruebes a restablecer los ajustes de red del dispositivo. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, las redes WiFi habituales que tengas en el dispositivo se borrarán.

     

    Si el problema persistiera, sería necesario probar la SIM en otro dispositivo. Es recomendable, también, probar otra SIM en tu iPhone para determinar el fallo más exactamente.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-07-2019

    Hola zeustara,

    Sí, puedes pasarnos por privado la dirección en que te sucede para revisarlo. Indícanos también desde cuándo tienes este problema en esta ubicación.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de zeustara
    zeustara
    Yo probé el VDSL
    19-07-2019

    Aun no he podido hacer la prueba cruzada pero me da algún otro fallo de cobertura (no escucho ni me escuchan bien) en otra ubicacion

     

    Te la puedo pasar por privado y compruebas?

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-07-2019

    Hola zeustara,

    Perfecto, quedamos a la espera del resultado de tus comprobaciones.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de zeustara
    zeustara
    Yo probé el VDSL
    14-07-2019

    Estupendo, acabo de restablecer los ajustes de red, probare esta semana y si me vuelve a dar algún problema, hago prueba cruzada con otro móvil y otra sim y te cuento, quizás sea porque permanece vinculado a movistar car, eso lo probare tambien

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2019

    Hola zeustara,

    Con los datos que nos has remitido por privado, compruebo que el estado de la línea es correcto.

     

    Por otra parte, he revisado la cobertura en tu zona y no tenemos constancia de ninguna incidencia en la misma.

     

    Dado que el dispositivo que estás utilizando es un iPhone, te sugiero que pruebes a restablecer los ajustes de red del dispositivo. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, las redes WiFi habituales que tengas en el dispositivo se borrarán.

     

    Si el problema persistiera, sería necesario probar la SIM en otro dispositivo. Es recomendable, también, probar otra SIM en tu iPhone para determinar el fallo más exactamente.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-07-2019

    Hola zeustara,

    Confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Dirección completa de tu domicilio: población, provincia y calle.

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de zeustara
    zeustara
    Yo probé el VDSL
    11-07-2019

    No he probado en otro terminal, me pasa sobre todo en mi casa y en el centro de Madrid, hoy se me cortaban las llamadas y con el móvil del trabajo funcionaba perfectamente.

    Podeis comprobar que ocurre por favor

  • Hola zeustara,

    Aunque no hayas cambiado de tarjeta SIM ni de móvil, ¿has probado a introducir tu tarjeta SIM en otro dispositivo para ver si el problema se sigue dando?

     

    Por otra parte, ¿el inconveniente se da en zonas concretas o en cualquier ubicación?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.