Foro
Buenas tardes ManuAvilaMartin
Por fallo que indicas habría que revisar la Smart Tv, ¿Desde la Smart Tv te conecta a otras redes WiFi? ¿Cuándo te intentas conectar te aparece algún error? Prueba a eliminar la red WiFi creada en tu móvil de tu Smart Tv y reinicia tanto Smart Tv como móvil e intenta conectar nuevamente,
Un saludo.
Miriam
- ManuAvilaMartin16-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si la TV se conecta a otras redes wifi sin problema, pero al conectarla al wifi de mi móvil da error de conexión
He reiniciado tv, teléfono móvil y compartir datos y sigue sin conectarse.
Me da error de conexión (adjunto foto)
He vuelto a probar otros wifis de móviles y se conecta a la primera.
Gracias.
- Técnico-Movistar17-12-2021Responsable Técnico
Buenos días ManuAvilaMartin
Cuando has conectado la Smart TV a otras redes Wifi, ¿han sido usando también la opción de compartir internet con otros móviles o bien con conexiones de Router?
Comprueba de cambiar el APN o Nombres de Puntos de acceso, aquí te indicamos cómo.
Un saludo
Griselda
- ManuAvilaMartin17-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si. Ha sido también con red de datos moviles
he cambiado el nombre de la red, password, reinícialo TV, teléfono móvil….
Y aun así no conecta