Foro
ManuAvilaMartin
17-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si. Ha sido también con red de datos moviles
he cambiado el nombre de la red, password, reinícialo TV, teléfono móvil….
Y aun así no conecta
Técnico-Movistar
23-12-2021Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el APN configurado, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- ManuAvilaMartin23-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Adjunto foto de mi conexión APN
un saludo
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin.
¿Podrías confirmarnos si otros dispositivos conectan a la red wifi que emite tu teléfono móvil o si en otros dispositivos sucede lo mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- ManuAvilaMartin27-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Si se me conectan otros dispositivos a la red wifi del móvil, PC, iPad, MacBook, en otros dispositivos no me ha dado fallo.
gracias