Foro
Hola ManuAvilaMartin.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el APN configurado, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes
Adjunto foto de mi conexión APN
un saludo
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin.
¿Podrías confirmarnos si otros dispositivos conectan a la red wifi que emite tu teléfono móvil o si en otros dispositivos sucede lo mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- ManuAvilaMartin27-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Si se me conectan otros dispositivos a la red wifi del móvil, PC, iPad, MacBook, en otros dispositivos no me ha dado fallo.
gracias
- Técnico-Movistar28-12-2021Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin
Cambia el APN de Telefónica por el de Movistar , esto son los datos :
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTARCuando termines de configurar el APN , apaga y enciende el móvil para que se reconozca el cambio y comprueba si te funciona.
Un saludo
Soraya