Foro
Hola jmoreno2016, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes protocolos de actuacion existentes en cada pais.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para solicitar informacion acerca de dicha incidencia.
Un salud
cordial y gracias por entrar en la Comunidad.
Hola thonio , muchas gracias, lamentablemente no es en España es en Chile, pero acá no existe soporte técnico ni ayuda al pobre cliente, por eso me atreví a consultar en este foro. por si alguien tenia experiencia.
muchas gracias
Saludos
Jorge
thonio escribió:Hola jmoreno2016, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes protocolos de actuacion existentes en cada pais.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para solicitar informacion acerca de dicha incidencia.
Un salud
cordial y gracias por entrar en la Comunidad.
cordial y gracias por entrar en la Comunidad.