conexión huawei E1752Cu con Windows 10
Buenas tardes,
Estoy intentando conectar en un pc con Windows 10 un pincho huawei modelo E1752 Cu y aparentemente se conecta (me pide el password), pero una vez introducido y al intentar conectar en el escritorio movistar me da un mensaje de que no se ha establecido la conexión porque el dispositive está urilizado en otro ordenador o se ha realizado una instalación errónea. El dispositivo funciona bien con Windows 7 y Windows vista. Supongo que el problema es incompatibilidad del pincho con Windows 10. ¿Podría alguien decirme si es así y si tiene solución el problema? Muchas gracias por anticipado.
¡Hola LuisGP y bienvenido a la Comunidad!:smileyvery-happy:
Efectivamente la cuestión radica en que ese módem es bastante anterior al Windows 10, y además los fabricantes ya han dejado de facilitar drivers para esos sistemas operativos, dejando en manos del propio sistema operativo el funcionamiento.
No obstante, y aunque no podamos garantizar el funcionamiento, sí que hemos visto que en algunos casos, instalando una versión concreta del Escritorio Movistar, algunos modelos de módem como el tuyo pueden funcionar.
Te he enviado por mensaje privado una versión 8.8 del Escritorio Movistar. Desinstala por favor la que tienes (quita solo el Escritorio Movistar, no los controladores pues esos al menos parece que están funcionando bien pues te pide el PIN) y mira si funciona.
¡Saludos y espero que te sirva!:smileyhappy: