Foro

Avatar de LuisGP
LuisGP
Mi vida cambió con el ADSL
06-12-2017
Resuelto

conexión huawei E1752Cu con Windows 10

Buenas tardes,

 

Estoy intentando conectar en un pc con Windows 10 un pincho huawei modelo E1752 Cu y aparentemente se conecta (me pide el password), pero una vez introducido y al intentar conectar en el escritorio movistar me da un mensaje de que no se ha establecido la conexión porque el dispositive está urilizado en otro ordenador o se ha realizado una instalación errónea. El dispositivo funciona bien con Windows 7 y Windows vista. Supongo que el problema es incompatibilidad del pincho con Windows 10. ¿Podría alguien decirme si es así y si tiene solución el problema? Muchas gracias por anticipado.

  • ¡Hola LuisGP y bienvenido a la Comunidad!:smileyvery-happy:

     

    Efectivamente la cuestión radica en que ese módem es bastante anterior al Windows 10, y además los fabricantes ya han dejado de facilitar drivers para esos sistemas operativos, dejando en manos del propio sistema operativo el funcionamiento.

     

    No obstante, y aunque no podamos garantizar el funcionamiento, sí que hemos visto que en algunos casos, instalando una versión concreta del Escritorio Movistar, algunos modelos de módem como el tuyo pueden funcionar.

     

    Te he enviado por mensaje privado una versión 8.8 del Escritorio Movistar. Desinstala por favor la que tienes (quita solo el Escritorio Movistar, no los controladores pues esos al menos parece que están funcionando bien pues te pide el PIN) y mira si funciona.

     

    ¡Saludos y espero que te sirva!:smileyhappy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    20-12-2017

    ¡Hola de nuevo LuisGP!

     

    Casi mejor entonces cerramos el hilo, y si hiciera falta, me puedes enviar un mensaje privado  (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") y lo reabriríamos sin problema.


    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de LuisGP
    LuisGP
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-12-2017

    Muchas gracias por tu mnsaje Carlos,

     

    Voy a viajar dentro de unas cinco semanas (finales de enero, principio de febrero). Por mi parte, no tengo inconveniente en cerrar el hilo y reabrirlo si hubiera algún problema, aunque espero que no.  Hacemos lo que te parezca preferible. Si piensas que es mejor cerrar el hilo, díme cómo habría que abrirlo en caso de necesidad.

     

    Muchas gracias de nuevo.

     

    Un saludo

    Luis 

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    19-12-2017

    ¡De nada  LuisGP!

     

    Me alegra que haya funcionado, efectivamente debería ir ya en cualquier parte. Si vas a tardar poco en volver a viajar, si quieres podemos dejar el hilo abierto. Si vas a tardar unas semanas, casi es preferible cerrar el hilo, y en caso de que necesitaras de nuevo ayuda, abrir un nuevo hilo haciendo referencia a éste. Lo que tú veas.

     

    ¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!:smileyhappy:

  • Avatar de LuisGP
    LuisGP
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-12-2017

    Buenos días,

     

    Ya estoy de vuelta en Madrid y acabo de instalar el nuevo escritorio MOVISTAR que m enviaste hace un par de semanas.

     

    Al terminar la instalación me he intentado conectar a través del escritorio y lo ha hecho, pero con la red de banda ancha que tengo en casa. Luego lo he desconectado y he vuelto a conectarme pero con la red móvil y ha funcionado. Así que creo que el problema está resuelto.

     

    De todas formas, cuando me vaya otras vez fuera, lo probaré sin red fija y espero que funcione.

     

    Muchas gracias por la ayuda.

     

    Un saludo

     

    Luis GP 

  • Avatar de LuisGP
    LuisGP
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2017

    Muchas gracias por el mensaje.

     

    En este momento no puedo probarlo porque no tengo acceso a Internet en ese ordenador. En cuanto vuelva a casa lo probaré y a ver qué pasa. 

  • ¡Hola LuisGP y bienvenido a la Comunidad!:smileyvery-happy:

     

    Efectivamente la cuestión radica en que ese módem es bastante anterior al Windows 10, y además los fabricantes ya han dejado de facilitar drivers para esos sistemas operativos, dejando en manos del propio sistema operativo el funcionamiento.

     

    No obstante, y aunque no podamos garantizar el funcionamiento, sí que hemos visto que en algunos casos, instalando una versión concreta del Escritorio Movistar, algunos modelos de módem como el tuyo pueden funcionar.

     

    Te he enviado por mensaje privado una versión 8.8 del Escritorio Movistar. Desinstala por favor la que tienes (quita solo el Escritorio Movistar, no los controladores pues esos al menos parece que están funcionando bien pues te pide el PIN) y mira si funciona.

     

    ¡Saludos y espero que te sirva!:smileyhappy: