Foro
Hola Neosh
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
El tanto el comando como el apn son correctos, para que podamos revisar la línea, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la tarjeta sim (impreso en la propia sim)
Un saludo,
Sonsoles
- Neosh18-01-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
El técnico de Movistar que gestionó la tarjeta M2M contestó por correo indicando que el APN es: sm2ms.movistar.es sin usuario ni clave. Probé con el comando indicado con ese APN:
AT+CGDCONT=1,"IP","sm2ms.movistar.es" y, al conectar con la red con AT+CGATT=1, al chequear con el comando AT+CSCON? ya me daba 1 y con el comando AT+CGPADDR veía la dirección IP asignada.
Estoy haciendo pruebas porque no sé aún como se comportará; el tiempo antes de desconectar por timeout, etc. si me surge otra duda le comento.
Muchas gracias por su atención y un saludo.