Configuración de internet en un movil chino dual demasiado lenta
Buenos días y gracias por atenderme ;-)
Acabo de adquirir un movil chino dual (concretamente un MTK6589 Q5) aunque solo necesito una única sim.
Tengo contrato fusion, datos y todo eso.
La conexión a internet me va excesivamente lenta. Funciona, pero de verdad, es muuuuuy lento.
He revisado la configuració que en este foro dais de APN y he probado las dos opciones (telefonica y movistar) pero nada. Recibo whatsapps y emails, tambien me puedo conectar a internet pero se hace eterno para abrir una pagina. Lo mismo para recibir un email con algun archivo adjunto. Lo mismo me ocurre con el PlayStore, se abre pero le lleva la misma vida bajarse la aplicación.
Sin embargo por Wifi va como un tiro. La verdad es que el telefono es super rapido y va genial en todo lo demás.
He vuelto a poner mi tarjeta sim en mi antiguo telefono y la conexión es rápida, así que parece que debe ser alguna configuración del nuevo telefono. Podrían echarme una mano?
Muchas gracias
Hola de nuevo antonioromero0174,
Entonces si la SIM 1 es para una MicroSIM tal como bien te ha comentado chandre, deberás reemplazarla para así obtener 3G, tal como lo has detallado: "SIM 1 GSM/WCDMA". Si optas por hacer un duplicado, te facilito esta web > http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/
Salud:smileywink:s