Foro
Hola loparaan
¿Has tenido la oportunidad de contactar con el fabricante del equipo y comprobar si requiere algún tipo de configuración adicional?
Un saludo.
Fernando.
Hola; si, he contactado con el fabricante y hemos estado haciendo diferentes pruebas. Solo en el modo de conexión que se ve en la captura de pantalla, es la única forma que ha funcionado medianamente bien, pero dando un prefijo de red igual en LAN que en WAN.
En el router de fibra, del mismo fabricante, tengo configurada la conexión nativa ipv6 y funciona correctamente.
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola loparaan
El protocolo IPV6 para líneas móviles solo garantizamos el servicio en terminales móviles compatibles, no damos soporte a configuraciones de equipos ajenos a Movistar, como es el caso del router que nos indicas. No obstante dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan aportar información que te sea de ayuda.
Un saludo.
Nacho.
- loparaan25-07-2023Yo probé el VDSL
Gracias, sólo un par de cosas para transmitírselas al fabricante:
- la opción de usar "Utilizar la conectividad IPv4 nativa" para la conexión ipv6, sería correcta?, o habría que usar conectividad ipv6 nativa?
- y el prefijo de ipv6, para LAN y para WAN en conectividad móvil, es el mismo en routers compatibles?
saludos
- Técnico-Movistar27-07-2023Responsable Técnico
Hola loparaan
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.