Foro
Gracias, sólo un par de cosas para transmitírselas al fabricante:
- la opción de usar "Utilizar la conectividad IPv4 nativa" para la conexión ipv6, sería correcta?, o habría que usar conectividad ipv6 nativa?
- y el prefijo de ipv6, para LAN y para WAN en conectividad móvil, es el mismo en routers compatibles?
saludos
Hola loparaan
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- loparaan28-07-2023Yo probé el VDSL
Hola poco se puede avanzar..., ni si quiera se si el prefijo LAN y WAN en una conexión por SIM en un router es el mismo, por ejemplo se que en uno por fibra no.
- Técnico-Movistar28-07-2023Responsable Técnico
Hola loparaan.
Como te indicábamos, nosotros no damos soporte a las tarjetas en equipo como el que nos indicas. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- loparaan29-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, sólo estoy haciendo una pregunta, que es válida para todos los routers, a ver si me explico....
En todos los routers hay dos direcciones, una local (LAN) y otra de salida a internet (WAN), cada una de ellas está compuesta por un prefijo de red y varios números que entre todos ellos forman la dirección ipv6. Para el caso de una conexión a través de fibra óptica, el prefijo LAN es distinto al de WAN; sólo pregunto si en el caso de una conexión móvil, el prefijo LAN es también distinto al de WAN.
saludos