Configuracion USB 3G en BHS-RTA con SIM de otro operador
Debido a una avería en la zona estoy sin ADSL, y estoy tratando de configurar el backup 3G del router BHS-RTA con un pincho D-Link DWM-157 y una SIM de otro operador (no tengo ninguna disponible de Movistar), pero no lo consigo... ¿es posible que el backup 3G solo funcione con SIM de Movistar? El problema parece ser que el otro operador no tiene usuario/contraseña en el APN, pero el Observa Telecom se empeña en pedir una contraseña: no me deja crear una conexión nueva sin contraseña.
P.D: Perdón por el repost, pero alguien (sin avisarme) a movido el post al foro de soporte móvil, cuando claramente esta es una consulta sobre una característica de un router ADSL.
Gracias, pero ya lo he resuelto de otra manera: he comprado un router neutro con soporte de USB 3G (un TP-LINK TL-MR3420 bastante económico) que me ha reconocido el pincho nada mas enchufarlo y ha conectado automáticamente con la red de la SIM de Masmovil, sin necesidad de configurar nada. Lo he conectado también por el puerto WAN al Home Station y me hace el backup de la ADSL automaticamente. Al final ha sido mas rápido y versátil que intentar hacerlo funcionar con el BHS-RTA.
Saludos,