Foro

Avatar de bernsalo
bernsalo
Más integrado que la RDSI
26-08-2020

Configurar APN en HAMMER PATRIOT PLUS

No consigo configurar el teléfono para el uso de datos APN y los servicios de la tarjeta SIM tampoco están disponibles.

 

Gracias! 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2020

    Buenos días bernsalo

     

    En tal caso dejamos el hilo abierto para que nos comentes en cuanto hayas realizado el cambio del equipo, para ello solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

     

     

     

  • Avatar de bernsalo
    bernsalo
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2020

    Buenas! He probado la configuración y no ha solucionado nada, pero en el transcurso, he hablado con la tienda donde lo compré y resulta que en vez de el HAMMER PATRIOT PLUS,  el teléfono enviado fue el HAMMER PATRIOT (con cobertura sólo 2G y sin posibilidad de WiFi Hotspot), por lo que devolveré el teléfono y reclamaré el PATRIOT PLUS. Cuando me llegue el nuevo terminal, pruebo la nueva configuración y confirmo si funciona o no en el nuevo modelo.

    Lamento las molestias.

     

    Muchas gracias por la atención recibida.

     

    BERN

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2020

    Buenas tardes bernsalo

     

    Cuando puedas efectúa esta configuración y si tienes algún problema  nos lo comunicas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

  • Avatar de bernsalo
    bernsalo
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2020

    Disculpad el retraso... Estoy fuera del país una semana y he dejado el teléfono en Barcelona. Tan pronto como pueda, pruebo el cambio de contraseña y usuario y os digo alguna cosa. Gracias!!! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2020

    Buenas tardes bernsalo

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte.

     

    ¿Has configurado el APN que te indicamos en el post anterior y comprobado el funcionamiento?

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2020

    Hola bernsalo

     

    Cuando puedas, por favor, comprueba la configuración con estos parámetros:

     

    - APN: movistar.es

    - Nombre de usuario: MOVISTAR

    - Contraseña: MOVISTAR

     

    Tras probarlo nos confirmar el resultado, gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2020

    Hola bernsalo y bienvenido a la Comunidad.

     

    Cuando nos indicas que no puedes configurarlo ¿te refieres a que en el menú introduces los datos del APN de telefonica.es y no quedan guardados o qué sucede en concreto, por favor?

    Ademas para poder comprobar los servicios activados en la linea, envíanos por mensaje privado por favor:

     

     

    - Número de teléfono móvil afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
     

    Un saludo.

     

    Nieves