Configurar movil chino para conexion de datos URGENTE!!
Hola tengo un problma y es que tengo Movistar Fusion y mi onexion de datos deberia ser 3G pero solo me aparece la letrita G o bien la E, pero nunca la H que es la 3G, por lo que la conexion es lentísima, el whatsapp y tal va bien pero navegar por páginas es horrorosamente lento y no se que hacer, configuro mi APN como bien dicen por aquí pero algo debe fallar, les pongo mi version android y los parámetros que tengo puesto si algo no está bien les pediria que me dijeran que corregir por favor.
Nombre: Movistar
NPA: telefonica.es
Tipo de NPA: default,mms,supl
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA
Selector de Perfil: Sin Establecer
MMSC: http://mms.movistar.com
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC:07
Tipo de Autenticación: PAP (las otras opciones a elegir son: Ninguno, CHAP, PAP o CHAP)
Protocolo de NPA: ipv4 (tambien se puede elegir IPv6 y IPv4/IPv6)
Habilitar y deshabilitar NPA: APN Habilitado (aquí da opcion a habilitarlo o deshabilitarlo, yo lo tengo habilitado)
Portador: Sin especificar (aquí puedo elegir LTE, eHRPD o bien el que tengo puesto, es decir, Sin Especificar)
Esa es mi configuracion actual, si algo está mal por favor ayudenme a corregirlo para poder tener 3G de una vez, como dato de interes tengo la opción: Pref. transf. GPRS deshabilitada, no se si está bién o no, y en Preferencias de Red, tengo elegida como preferida la WCDMA, que si no me equivoco es la 3G, esto es para que anes que ninguna busque la 3g como prioritaria y si no la encontrase pues se conecta en otro modo no?, bueno espero que me ayuden por favor.
Por cierto mi version android es la 4.1.1 por si sirve de ayuda. Un saludo, y ayudenmeeee!!!!