Foro

Naiaral's avatar
Naiaral
Más integrado que la RDSI
07-12-2021

Conocer el titular de una linea prepago

Mi padre tiene una línea prepago desde hace muchos años. Ahora se le ha roto el teléfono y necesitamos hacer un duplicado de la SIM. El problema es que no sabemos a nombre de quién está su número y en el 1004 no me aportan solución...¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias

9 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola EdgarBautista 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
     

    Un saludo. 

     

    Sandy

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola EdgarBautista

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.

     

    Un saludo. 

     

    Andrés.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola EdgarBautista 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

    Hola EdgarBautista

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te refieres a que presentas el mismo problema o para poder buscar una forma de ayudarte coméntanos si tienes una duda relacionada a este caso.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2021

    Buenos días Naiaral

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2021

    Buenas tardes Naiaral

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el duplicado de tarjeta en la linea de prepago, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2021

    Buenos días Naiaral,

     

    Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta para poder ayudarte.

     

    Comprobamos que has aestado siendo asesorado por el usuario DavidFerMar al que agradecemos su colaboración y ayuda en el caso.

     

    Cuando puedas por favor, remitenos los datos que él te ha indicado:

    - Fecha y hora de última recarga

    - Icc de la sim de la linea (aparece en el reverso de la tarjeta)

    - Número de teléfono afectado

    - ¿Probaste si la sim en otro teléfono te funciona?

     

    Puedes enviarnos estos datos a través de mensaje privado pulsando en este post sobre "Técnico-Movistar" para mayor seguridad.

     

    Quedamos pendientes a la llegada de datos para poder informarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

     

     

     

  • DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-12-2021

    Buenas tardes Naiaral 
    Mientras no recibes otra respuesta te comento,
    Antiguamente los teléfonos/SIMs de prepago no requerían proporcionar ninguna identificación al comprarlos, por lo que quizás esa línea no este asociada a ningún titular (no se si ese será tu caso)
    Podrías decirnos la fecha (mas o menos) de la última recarga en esa línea prepago?
    Dispones de la tarjeta SIM dañada? Si solo es el telefono el que se rompió quizás puedas usar la SIM en otro terminal.
    Si ese fuera tu caso (SIM antigua sin titular asociado) no creo que puedan duplicarla sino más bien crear una nueva línea asociandole un titular para regularizar la situación y así cumplir con la legalidad vigente en la que todas las líneas telefónicas prepago deben tener un titular asociado
    A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo