Foro
Hola xtremB
Esperamos que la información brindada hay sido te tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos pulsar el botón “Marcar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
¡Gracias por participar en la comunidad!
Un saludo, Alexander.
No puedo dar por solucionado el tema cuando estoy esperando respuesta por vuestra parte como me indicasteis el día 29 un saludo
- Técnico-Movistar06-11-2025Responsable Técnico
Hola xtremB
Como no hemos recibido más mensajes tuyos, entendemos que tu consulta ha sido resuelta o que ya no necesitas más ayuda en este momento. Dado que ya te hemos proporcionado toda la información necesaria, procederemos a cerrar la incidencia por nuestra parte. Si en el futuro necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar04-11-2025Responsable Técnico
Hola xtremB
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar02-11-2025Responsable Técnico
Hola xtremB
Gracias por tu participación y por la implicación que has demostrado en este hilo. Tal como te indicamos anteriormente, por el momento no contamos con ninguna planificación técnica confirmada ni actuación programada vinculada a la instalación mencionada. Seguimos a la espera de una respuesta oficial por parte del equipo técnico, y en cuanto dispongamos de información concreta, te la comunicaremos de inmediato. Agradecemos también que nos hayas compartido la situación de las viviendas sin cobertura en la entrada del pueblo. Hemos tomado nota de ello, ya que podría ser relevante para futuras evaluaciones sobre la ampliación del despliegue FTTH en la zona.
Si tienes alguna otra consulta o deseas que traslademos alguna inquietud adicional, estaremos encantados de ayudarte. Y si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, puedes “Marcar como solución”. Esto contribuye a que otros usuarios de la comunidad encuentren respuestas a dudas similares.
Gracias nuevamente por tu colaboración y por compartir tu experiencia en el sector.
Un saludo, Alejandra.