Foro

Avatar de TwidCampeador
TwidCampeador
Mi vida cambió con el ADSL
25-03-2025
Resuelto

Consulta cobertura

Hola.

A pesar de indicarse en la web que la zona ya dispone de cobertura fibra, al personarse el técnico para la instalación confirma que no es posible porque realmente no llega la fibra.

Es una zona rural y hace meses se instalaron los postes, pero no el cable, ¿Como puedo consultar la fecha prevista de finalización de instalación de fibra en un punto concreto de Galicia?

Gracias

 

  • Avatar de TwidCampeador
    TwidCampeador
    26-03-2025

    Buenas tardes.

     

    Gracias por la pronta respuesta.

     

     

4 Respuestas

  • Avatar de TwidCampeador
    TwidCampeador
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-03-2025

    Buenas tardes.

     

    Gracias por la pronta respuesta.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

    TwidCampeador, hemos recibido tus datos correctamente y vemos que efectivamente el pedido está cancelado por la falta de CTO. Se indica que por el momento solo puedes darse el servicio a través de AFR radio. No se indica fecha ni número de actuación, por lo que a corto plazo esa zona no va a entrar en cobertura. Dentro de unos meses, podemos volver a solicitar el pedido y para poder verificar si hay algún avance.

    Sentimos no tener mejores noticias.

     Un saludo, Vero.

  • Avatar de TwidCampeador
    TwidCampeador
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-03-2025

    Buenos días.

     

    Enviado mensaje privado.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

    Hola TwidCampeador 

    Si has realizado un pedido anterior, podemos consultar lo que ha anotado el técnico en el, para hacernos una idea de la estimación que se ha realizado. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de ese pedido.

    Un saludo, Vero.