Foro
Hola isladelobos
Si tienes desactivada la opción de datos móviles no deberías tener consumo de datos. Otra cosa es que cuando insertas la tarjeta en ese teléfono ya tenga la opción de datos móviles activada y por eso tengas consumo.
Si no quieres hacer uso de los datos móviles fuera de España tienes que desactivar la casilla de Datos móviles y la de Datos en itinerancia.
Un saludo.
Flor
- isladelobos27-06-2023Yo probé el VDSL
Ni idea.
A ver si algún técnico puede explicar lo que puede pasar.
- Técnico-Movistar29-06-2023Responsable Técnico
Hola isladelobos
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar27-06-2023Responsable Técnico
Buenos días JOSERRATORRES
Si nos indicas que el servicio de datos móviles, esta desactivado a través del menú del teléfono y se te tarifica el acceso a internet, es aconsejable que tramites la baja del servicio de internet en la línea,. Tienes que contactar con el numero +34 699 99 10 04. Horario lunes a domingo de 9 a 22. La llamada tiene coste. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia