Foro
Hola cerebrolele
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Gracias, un saludo. Walter.
- cerebrolele12-10-2024Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar13-10-2024Responsable Técnico
Hola cerebrolele
Consultando sobre el número que nos indicaste, actualmente vemos que se encuentra activa la Esim, confírmanos si, ¿al momento de realizar la transferencia el móvil estaba conectado a una red wifi?
También coméntanos si te apareció lo siguiente al finalizar los pasos:

Igualmente desde acá haremos unos reajustes de los parámetros de tu línea, por lo cual cuando puedas reinicia el móvil, posteriormente verifica si en ajustes - Datos Móviles - selección de red al momento de desactivar la opción "automático" te aparece alguna red y prueba con las que te aparezcan.
Estaremos a la espera de noticias sobre tu caso.
Un saludo, Kevin.
- cerebrolele13-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
si, al momento de hacer la conversión estaba en una red WiFi, y no recuerdo esa pantalla de confirmación
ahora mismo tengo una sim física local pero en el apartado datos móviles solo me sale la posibilidad de añadir una eSIM empezando el proceso desde cero (o sea me pide un código QR) y no me recupera la eSIM de mi numero
hay manera de generar ese QR para mi línea así que pueda instalarla?