Foro
Hola Mesosetum
¿Nos puedes confirmar de que manera estás verificando el código puk de tu linea? ¿El pin que estas colocando es el mismo que tenías antes? De ser así recuerda que debes poner un pin nuevo para que te tome los cambios.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
¿Nos puedes confirmar de que manera estás verificando el código puk de tu linea?
https://www.movistar.es/area-cliente/gestiones/linea-movil/imei-puk/
¿El pin que estas colocando es el mismo que tenías antes?
Si, estaba poniendo el pin que tenía.
He probado:
**05*PUK*pin distinto al anterior*pin distinto al anterior#
y también me dice que el PUK es erróneo y me quedan 10 intentos.
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Queremos informarle que, debido a las actualizaciones de mejora que se están llevando a cabo, actualmente el apartado de eSIM en la aplicación de MiMovistar y en el sitio web de área privada cliente Movistar se encuentra temporalmente fuera de servicio. Estas mejoras están orientadas a optimizar todas las funcionalidades de gestión de eSIM.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle y agradecemos su paciencia mientras trabajamos para ofrecerle un mejor servicio.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola Mesosetum
Para poder validar el PUK con el que estas intentando asignar PIN a tu línea eSIM envíanos por mensaje privado numero de la línea y el PUK. Recordarte que para esta gestión debes asignar un numero de PIN que nunca hayas utilizada.
Quedamos atentos a tus mensaje.
Link: ¿Cómo envío un privado? - Comunidad Movistar
Un saludo.
Sandy.
- usuario_retirado28-01-2025
A dia 28 de Enero, ya no vuelve a aparecer las opciones de la eSim en la app de Movistar.
A qué estáis jugando?
- angel12345128-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando vais a añadir lo mismo que con el iphone (con quick transfer)??? Samsung tiene lo mismo, podeis verlo en su web oficial, pero Telefónica solo es compatible con esto en UK, por qué no en España? Seria una pedazo de mejora ahora que va a salir el s25 ultra, yo lo he comprado y estoy pensando en cambiarme de compañia ya que me supone la misma molestia enviar mi dni a una nueva para una nueva esim que a movistar, si fuera tan fácil como transferirla desde el propio teléfono... Os dejo la web de samsung donde viene la opción que digo y un fragmento copiado de la pagina:
"Una Transferencia Instantánea de eSIM es el proceso de mover tu perfil de SIM y número de teléfono del antiguo dispositivo Galaxy a tu nuevo dispositivo Galaxy fácilmente sin contactar a tu operador de red.
Paises y operadores compatibles de Europa:
Austria: Spusu
Finland: Telia
France: SFR, Orange
Germany: Telekom, Vodafone
Norway: Telia, Mycall, Onecall
Sweden: Halebop, Telia
Switzerland: Sunrise, Swisscom
UK: Telefonica, Spusu"
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/galaxy-esim-and-supported-network-carriers/
Telefónica España... Que siempre vais los ultimos en innovación...
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola angel123451
Para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu consulta, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Sandy.