Foro
Mesosetum
28-01-2025Yo probé el VDSL
¿Nos puedes confirmar de que manera estás verificando el código puk de tu linea?
https://www.movistar.es/area-cliente/gestiones/linea-movil/imei-puk/
¿El pin que estas colocando es el mismo que tenías antes?
Si, estaba poniendo el pin que tenía.
He probado:
**05*PUK*pin distinto al anterior*pin distinto al anterior#
y también me dice que el PUK es erróneo y me quedan 10 intentos.
Técnico-Movistar
29-01-2025Responsable Técnico
Hola Mesosetum
Para poder validar el PUK con el que estas intentando asignar PIN a tu línea eSIM envíanos por mensaje privado numero de la línea y el PUK. Recordarte que para esta gestión debes asignar un numero de PIN que nunca hayas utilizada.
Quedamos atentos a tus mensaje.
Link: ¿Cómo envío un privado? - Comunidad Movistar
Un saludo.
Sandy.